Qué es Innover

InnoverInnover no es más que un sueño, una propuesta, una ilusión… un pequeño diario de viaje comenzado por dos españoles y ahora continuado por uno de ellos en solitario (Emilio Martínez Gavira o @aemiliusmg en los ambientes, para servirles). En Innover creemos firmemente que la innovación y la internacionalización, con una buena estrategia, es la clave de todo desarrollo económico. Y sin más conocimientos y experiencias que la que se muestran a continuación (socráticamente sabemos que solo sabemos que no sabemos nada), exploraramos y compartimos todas nuestras opiniones, pensamientos y experiencias acerca de la innovación, el emprendimiento, la la internacionalización y el desarrollo económico con tod@s aquell@s que tengás a bien echar de cuando en cuando un vistacillo a este blog. ¡Esperamos que nuestros posts al menos os hagan pensar, y no olvidéis vuestros comentarios!

¿Por qué innover?

Innovar: Según la RAE “Del latín innovare. Mudar o alterar algo introduciendo novedades.” Interesante…

Innover: Verbo francés vtr. e vti. que significa “innovar”. Ricemos el rizo…

In o over: En inglés no significa nada, pero si separamos prefijo y sufijo y usamos una pequeña dosis de imaginación nos dice que o estás dentro… o estás fuera…

Y esta es nuestra sensación respecto a la innovación y por eso el nombre de Innover, nada baladí. La innovación no es una elección ni una posibilidad, es una obligación; por eso hemos escogido este sugerente nombre para estampar nuestras reflexiones. El que no altera algo introduciendo novedades, es decir, el que no innova, no tendrá ninguna posibilidad de sobrevivir con éxito en este competitivo mundo globalizado en el que estamos. Y por la importancia que le damos a esta palabra y lo que ello conlleva, y porque nos gusta, hemos decidido honrarla usándola como nuestra seña de identidad, como nuestra imagen de marca, como nuestra emblema…

Esperamos sacar al Innover que llevas dentro de ti.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s