Hello world!

worldAmigo Emilio,

Con este primer post quiero darte la bienvenida al mundo de la innovación, la estrategia y el crecimiento. Para mi, será un verdadero placer poder compartir y debatir sobre estos temas contigo y con aquellos amigos que quieran acompañarnos en este emocionante viaje hacia el conocimiento.

 

Según la Teoría del Nuevo Crecimiento de Paul M.Romer, que proporciona una nueva visión sobre cómo los negocios y los gobiernos piensan sobre la riqueza, resalta la importancia de las nuevas ideas y de los avances tecnológicos como fuente para el desarrollo económico. El término “Nuevo” fue utilizado para subrayar que el crecimiento económico pasaba a tener como su motor aquello que los contadores llaman “intangibles”. Es decir, conceptos como las nuevas ideas, los nuevos métodos, las nuevas fórmulas, las nuevas recetas que permitieron,  a lo largo de las Historia Humana, el crecimiento. Un crecimiento basado en una manera diferente de crear valor.

 

Innover, nace para convertirse en un punto de encuentro entre la innovación, la estrategia y el crecimiento, donde crear, compartir, reflexionar sobre el crecimiento de las empresas y de las personas a partir de la innovación.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s